Info detallada sobre Aceite de Masajes Comestible
El masaje erótico es una buena manera para excitarse, crear un espacio de intimidad y conocer el cuerpo de la pareja. Además de ser una experiencia muy placentera, da la oportunidad de concentrarse única y exclusivamente en dar placer o en recibirlo. El masaje tiene un efecto general de relajación, permite disfrutar ampliamente del sentido del tacto en todas las partes del cuerpo. A través de él se puede descubrir que es lo que le proporciona placer a la pareja e incluso, algunas personas pueden experimentar por primera vez sensaciones placenteras en determinadas partes de su cuerpo.
Para llevar a cabo el masaje es importante crear un ambiente relajado, adoptar una postura lo más cómoda posible y utilizar aceites corporales para que las manos se deslicen con facilidad.
Disfruta de un placer mutuo con este aceite de masaje erótico, dando o recibiendo un masaje sensual con esta mezcla exclusiva de aceites 100% naturales prensados en frío con propiedades estimulantes y energizántes.
Para masajes más intensos, el aceite de masaje afrodisíaco de Shunga potenciará vuestros sentidos hasta límites insospechados. Aumentando la temperatura corporal y especialmente en las zonas erógenas gracias a su fórmula de efecto térmico sobre la piel.
Elije el sabor y aroma que más te guste y empieza a disfrutar!
Testado dermatológicamente, no produce ninguna reacción alérgica y es totalmente inocuo para la piel. Envase transparente de 100 ml.
- Para masajes eróticos y sensoriales.
- Comestible y sin azúcares.
- Compatible con preservativos.
- Ingredientes Naturales.
- Varios sabores y exóticas fragancias.
Opiniones
de ClientesPor favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.