Vibrador prostatico con un diametro más ancho que sus modelos parecidos, recomendado para chicos experimentados.
➡️ Bad Boy es un vibrador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular la Próstata y la zona del punto P.
➡️ Tiene un tacto suave y un potente motor vibrador que junto con su diseño anatómico estimula a la vez el pirineo y la prostata, llevandote a los orgasmos mas intensos.
Su diseño permite la libre acción de las manos, simplemente sientate y disfruta.
➡️ 100% impermeable para la diversión en el agua.
➡️ Medidas: 10 x 4 Ø cm. Materiales: Silicona médica. Funciona con una pila que va incluida.
Esta bastante bien, la vibración es buena y aprieta justo en la prostata. Lo complicado es introducirlo por completo y no te puedes mover mucho con el, mejor estar sentado.
Suelo introducirlo con bastante gel, y luego me siento sobre una silla con un cojin lavable. La estimulacion produce la salida de mucho liquido preseminal, y cuando llega el momento del orgasmo, es una auntentica pasada. Aun estoy intentando correrme sin masturbacion genital, y esto me lleva al limite, pero de momento no lo he logrado.
Me encanta, puede ser un poco grande para principiantes pero con un poco de lubricante entra bien. La vibracion es potente y la forma que tiene está muy bien pensada, quien lo haya probado me entenderá