Tenemos una incidencia en las líneas de teléfono, si no funciona por favor contáctanos por whatsapp/telegram al 623 043 866. Gracias

Ballstretchers

21 Artículo(s)

por página

21 Artículo(s)

por página

Ballstretchers: alargadores genitales masculinos

Un ballstretcher es un alargador de testículos (o juguete sexual), pensado para sujetar y apretar tanto el pene como los testículos del hombre con objeto de alargar testículos, escroto, o como pesas para los testiculos y así lograr sensaciones “pesadas”. Modifican la circulación de la sangre en los genitales, provoca cambios en la erección, diferentes tipos de excitación.
Ballstretcher se usa en actividades sexuales conocidas como CBT (Cock and Ball Torture), tortura de testículos y polla, alargar testículos; involucra toda una serie de disciplinas fetichistas y sadomasoquistas que tienen como foco principal la manipulación extrema sobre los genitales masculinos: juegos con cera, nalgada genital, exprimiendo huevos, flagelación genital, juegos uretrales, cosquillas y torturas en diferentes grados, patadas, o electroestimulación erótica.
En cualquier caso el placer físico, gracias a éstos “juguetes” se obtendrá vía directa masoquismo o desde el placer emocional alcanzado a través del conocimiento y experimentar a diferentes niveles “stretching” (alargar testículos), o juego: sádico-dominante, fetichista, masoquista, dominación-sumisión...
Los más "puristas" utilizan el ballstretcher como alargadores genitales y ejercicio de flexibilidad: distanciar o separar claramente cuerpo y testículos; evitan la transpiración y el calor para aislar las sensaciones del miembro de las del cuerpo. Desde un punto de vista estético, o excitación erótica: su “usabilidad” es tan variada como personal; desde mujeres iniciadas en prácticas sexuales “diferentes” a las que les gusta “jugar” manipulando genitalmente al hombre, hasta originales combinatorias en cuanto a excitación, dominación activa; como disciplina sexual su método es mantener en extremo, bien separados, pene y testículos.
En compañía su uso es variado; las características de cada ballstretcher, o alargador de testículos, permiten: lograr alargamientos en solitario, practicar acompañado (combinando alargadores genitales con las más variopintas técnicas self-bondage); aunque será recomendable iniciarse poniendo las pesas más pequeñas entre testículos y pene: un peso deberá que deberá recaer siempre sobre los testículos. Comienza así todo un arco infinito de sensaciones sexuales que influyen en: erección, exaltación sensitiva, estímulos visuales... toda enorme excitación que conlleve sentirse completamente expuesto.

Las posibilidades para tus huevos, tanto en material como en formas, son muchas y variadas.

En Ballstretcher encontrarás todo lo necesario para la puesta en escena; planifica tus fantasías favoritas eligiendo tu ballstretcher ideal o alargador de testículos: anilla para los testículos, con pesas para testículos, o quien sabe si un provocador ballstretcher de acero; comienza con los materiales más excitantes y ligeros: prueba lo último en ballstretcher silicona, ballstrecher rubber (latex, cuero, pvc o vinilo), incluyen correas y hebillas que se ajustan, ciñen, y atan bien alrededor de tus testículos; además, muchos alargadores de testículos facilitan el enganche a pesas y otras "pequeñas joyas", que con total seguridad, van a ponerte a prueba.

Atreverte a alcanzar el clímax más extremo, la fuerza gravitatoria más salvaje, experimentar las sensaciones eróticas y sexuales más al límite: la fantasía y el extremo más fetish está ahora a tu alcance en sus más variopintas formas y materiales: ata y abrocha, experimenta reteniendo tus genitales hasta la frontera del placer más inexplorado, comprueba cómo retrae tu ballstretcher favorito el peso de la excitación más intensa hasta hacerla explotar de satisfacción y entrega.
La ley de la gravedad de Newton y la dulce crueldad de Sade se dan la mano para ofrecerte el diseño con los mejores ballstrechters con pesas del mercado del juguete sexual: todo un lujo para los sentidos.
Primero: Elige un rango de pesos adecuado, colócalo y aumenta la tracción en cuanto estés "listo". Segundo: controla y siente la tensión del tirón en los testículos.
Dato: en el colmo del orgasmo el escroto siempre tira de los testículos del hombre para retraerlos; ahora con tu ballstretcher ideal multiplicarás esas sensaciones por mil. No olvides respetar “confort” cuidando tus huevos: con zizi radar ballstretcher transparente, o usando tu sperm stopper favorito.

El mejor entrenamiento para pene.

Los ballstrechters son un buen entrenamiento genital, fuente de excitación sexual para nuestro pene y testículos. Se ajustan con correas de cuero alrededor del pene y testículos, permiten enganchar pesas (pequeñas-grandes), que tonifican y dan flexibilidad a los genitales del hombre. Además son un juguete sexual imprescindible: prácticas eróticas extremas, que en compañía o en solitario, son atrevidas, no te dejan indiferente...
Prueba esos ballstretcher fetichistas, con diseños sado-maso sorprendentes: grado y límites “stretching” (alargamiento genital), los pones tú.
Consulta periódicamente Pene y Testículos, encontrarás lo último en ballstretcher: combina gusto, estética, diseño, alargador de testículos y seguridad; alargadores de genitales fabricados con atractivos materiales, sugerentes formas: elige lo más parecido a lo que nunca imaginaste.

En tienda BDSM tu ballstretcher ideal o alargador de testículos: tu ballstrecher acero, lo último en ballstretcher rubber, tu ballstrecher silicona... esa anilla para los testículos ideal, la más excitantes pesas para testículos...

  Cargando...