Info detallada sobre Tenga Tubo Blando
Tenga Soft Tube Cup te permitirá cambiar de una pentración holgada a más estrecha.
Redescubre la masturbación en solitario o en pareja con los Onacups de TENGA, diseñados en Japón para un disfrute next-level.
• Diseñado con una funda exterior que puedes presionar y formas en relieve en su interior para una mayor estimulación, este revolucionario masturbador masculino japonés ofrece una experiencia de penetración increíble.
• El juguete erótico masculino número 1 en Japón, el Masturbador Tubo Blando Onacup de TENGA tiene un agujero de aire en el extremo para aumentar la sensación de succión y además incluye en su interior formas en relieve que rodean y envuelven tu erección para ofrecerte una satisfacción erótica suprema.
• Todos los Masturbadores TENGA Onacups están prelubricados en su interior. El lubricante está compuesto por: agua purificada, glicerina, poliacrilato de sodio, fenoxietanol y parabenos (alérgicamente testado en Japón).
• Antes de utilizar tu Masturbador Soft Tube Cup de TENGA por primera vez, retira la cápsula insertada en el interior y la pegatina que protege el orificio superior.
• Diseñado para un solo uso, pero reutilizable si lo usas con preservativos. Compatible con lubricantes de agua, silicona e híbridos agua+silicona, pero no con basados en aceite.
- ➡️ Características tamaño estándar:
- ★ Ligero, 120g aprox.
- ★ Profundidad inserción 15 cm, ancho inserción 4.5 cm.
- ➡️ Características tamaño XXL:
- ★ Ligero, 200g aprox.
- ★ Profundidad inserción 18 cm, ancho inserción 6 cm.
- ➡️ Tips de uso:: Utilízalo también como entrenamiento terapeútico para el control de la eyaculación precoz. Prueba estas técnicas durante un tiempo y ¡déjanos en comentarios tus mejoras!
- ✓ El apretón: Durante la masturbación, cuando sientas que estás cerca del punto de no retorno (momento en el que la eyaculación es inminente), detén la estimulación y aprieta la base del pene suavemente con los dedos índice y pulgar. Mantén la presión durante unos 10-20 segundos hasta que el impulso eyaculatorio disminuya. Luego, continúa con la estimulación. Repite este ejercicio varias veces durante la "sexsión".
- ✓ Parada y Arranque: Durante la práctica, deja completamente de estimularte cuando sientas que estás cerca de la eyaculación. Relájate y permite que el impulso disminuya antes de seguir. Repite este proceso varias veces durante la "sexsión" para prolongar el tiempo antes de la eyaculación.
- ✓ Los Kegel: Estos ejercicios se centran en fortalecer los músculos del suelo pélvico, que son los que controlan la eyaculación. Para realizar los ejercicios de Kegel, contrae los músculos que usarías para detener el flujo de orina y aguanta la contracción durante unos segundos antes de liberar. Realiza varias repeticiones varias veces al día y en pocas semanas notarás los resultados.
- ✓ Masturbación controlada: Practica la masturbación con la intención de controlar la eyaculación. A medida que te acerques al punto de no retorno, detén la estimulación y aplica la técnica del apretón o de parada y arranque para retrasar la eyaculación.
- ✓ La Distracción: Durante la "sexsión", enfoca tu mente en cosas que no tengan que ver con lo excitado que estás, como contar números o pensar en algo no erótico. Esto puede ayudar a reducir la ansiedad y prolongar el tiempo antes de la eyaculación.
- ✓ Comunicación con tu pareja: Esta es la más importante. Habla abiertamente con tu pareja sobre lo que te preocupa y seguro que entre los dos encontráis la solución. Y recuerda que si con estos ejercicios no consigues una mejora significativa, tienes a tu disposición profesionales como urólogos o un terapeutas sexuales que te van a ayudar de forma personalizada.
Opiniones
de ClientesGrata sorpresa
Juan
Mucho mejor que con la mano
David
Por favor Conéctate a tu cuenta o Regístrate aquí.