los uso como ballstrechers. Son faciles de poner y quitar, Aprietan lo justo y intensifican las sensaciones y el placer.
Esta muy bien, ejerce la presion suficiente para intensificar el orgasmo
Buena presión sin llegar a molestar. Cumple su función de sobra
Muy comodo y fácil de poner y de llevar
Mola llevarlos puestos pero me aprietan un poco y no sé si es normal. Me gustaría llevarlo puesto para ir al trabajo pero me da cosa por si no circula la sangre lo suficiente.
Muy buena qualidad, perfectos
Lluis
Apretan muy bien para estar comodo con ellos durante rato, con uno o dos te da buenas sensaciones de retencion, multiplica el placer, tienen buena qualidad y funcionan muy bien, lo recomiendo
Aprietan lo justo y son resistentes
Los acabo de estrenar como anillo, me voy al curro con ellos. Fantasticos
Ayuda a tener una ereccion mas potente. Aprietan lo justo y no hacen daño. Me encanta agarrarme los huevos con ellos. Desde que los tengo, se han vuelto imprescindibles para mi.
Excelecnte compra. Muy suaves, muy ligeros y elasticos, muy comodos, super faciles de poner y quitar. Pero aprietan suficiente. Los uso como ballstrechers o cockring segun el dia. Me voy a comprar otro par para bajar mas.
Me llegaron a la hora de comer y ya me los llevé puesto al curro, como ballstretchers, marcando paquete cosa mala, y con lo sensibles que se me pusieron los huevos tuve que ir al baño a pajearme. Normalmente los uso con huevos y pene a la vez, para salir a la calle, y la verdad es que es un morbazo.
Son sencillos de poner y con una buena presión. Se pueden llevar todo el tiempo que quieras, en el momento que te cansas los puedes quitar fácilmente. Lo único si tienes pelo en esa zona y al ser de silicona puede enredarse y al extraerlos hacerte algo de daño.
Los dos cock ring, son muy flexibles, lo que permiten fácilmente colocarlos, y cumplen su papel a la perfección.
Agradables y duraderos. Otros me los cargo enseguida
Me he puesto 4 a la vez a modo de alargador de testículos y la sensación es perfecta.
Este producto es superior se adapta apretando lo justoy sientes los huevos acolchados
Tras probarlos puedo decir que me han gustado muchísimo. Apenas aprietan (lo justo para que sea placentero) y además resulta muy erótico y estimulante. 100% Recomendados!
Un verdadero placer llevarlos puestos y sentir la suave presión, el dulce estrangulamiento de mi pene y mis testículos y la fuerte erección que proporcionan.
Los uso como ballstretcher para los testículos y estoy muy satisfecho: se colocan con mucha facilidad dado que estiran mucho; son suaves y la presión que ejercen para mí es bastante adecuada. Siempre he tenido problemas para usar ballstretchers porque mi escroto no baja mucho y se me contrae a menudo. Algunos demasiado fuertes, me producen una presión excesiva que no logro soportar, y otros más holgados se me caen en cuanto se me contrae el escroto. Con este modelo de zizi la presión es adecuada para mí, sin crearme molestias, pero manteniéndose firme impidiendo que se contraiga el escroto y sin caerse el anillo. El primer día lo pude tener puesto durante 4 horas. Genial
Calidad buena y manejable